Periodico Express de Nayarit
Inicio

Funcionarios de Ixtlán reciben conferencia motivacional

2015 / 02 / 10

Ixtlán//Francisco J.Nieves .- “Es sorprendente darnos cuenta cómo un cambio en nuestra actitud, provoca un cambio en nuestro trabajo, en nuestros resultados, y sobre todo en nuestro entorno”, dijo el Maestro Colombiano Alberto Pardo Rozo durante la emotiva conferencia que el pasado fin de semana impartió a funcionarios, empleados y colaboradores del cuadragésimo Ayuntamiento.

Y efectivamente, preocupado porque el personal de esta administración municipal tenga una actitud positiva y ofrezca mejor trato a la ciudadanía, el presidente municipal, José Antonio Alvarado otorgó todas las facilidades para que se impartiera esta conferencia denominada “El Poder de la Actitud” que se realizó en las instalaciones del Polideportivo y que corrió a cargo del conferencista citado en el primer párrafo.

Además del presidente municipal asistieron también la Síndico, Cristina Muro, la secretaria del Ayuntamiento María Isabel Villalobos y la licenciada Karina González, quien asistió en representación de la tesorera municipal Cristal Álvarez, además de otros funcionarios, directores de áreas y colaboradores de este gobierno.

“La actitud se expresa en la conducta y el trato que se requiere para interactuar con quienes se convive diariamente”, expresó Pepe Alvarado al exhortar a los servidores públicos que colaboran en su administración, a reflexionarasumiendo una actitud positiva ante la ciudadanía.

El presidente municipal insistió en mantener una actitud positiva en el trabajo diario, “porque la gente que acude a nuestras oficinas, o la que nos recibe cuando vamos a realizar algún trabajo a sus barrios o colonias, esperan de nosotros una respuesta positiva. Eso los hará sentir atendidos y eso enriquece el valor de nuestro trabajo”, puntualizó.

Al final, el presidente municipal hizo entrega de un reconocimiento al Maestro Alberto Pardo Rozo por su conferencia; y en reciprocidad, el representante del proyecto “VOI” –Valores y Oportunidades Ilimitadas–patrocinador del evento, entregó al alcalde su propio reconocimiento.