Periodico Express de Nayarit
Inicio

Captura Policía Nayarit a prófugo de la justicia de Durango

> Onofre Meza Rodríguez, presuntamente dio muerte a Ramón Orozco Ortega el pasado año de 1999 en el estado de Durango, mismo que se dio a la fuga y se mantuvo prófugo en Nayarit
> El fiscal Edgar Veytia dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia y que todo aquel que atente contra la seguridad de las familias nayaritas será llevado ante la justicia.

2015 / 02 / 10

Elementos de la Policía Nayarit en coordinación con autoridades del estado de Durango, realizaron la captura de Onofre Meza Rodríguez por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

Meza Rodríguez de 34 años de edad, es originario de Guazamota, Durango y vecino de El Zopilote, municipio de Ruiz, Nayarit; los elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de búsqueda, logrando su detención al interior del poblado de El Venado, municipio de Ruiz.

El detenido presuntamente habría dado muerte a Ramón Orozco Ortega el pasado año de 1999 en el estado de Durango, dándose a la fuga, y manteniéndose escondido hasta hoy en el poblado de El Zopilote, Ruiz en Nayarit.

Por lo anterior el Juez Tercero del ramo penal con sede en Durango, Durango, giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Ramón Orozco Ortega, relacionado al expediente 10/1999.

Al respecto, el fiscal general Edgar Veytia dejó claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y que todo aquel que atente contra la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas, será llevado ante la justicia.