Periodico Express de Nayarit
Inicio

Higinio le pide a Polo que se retire

2014 / 06 / 20

Tepic//Ramón Vargas .- Higinio Madrigal Montaño, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tepic, también le pide a Leopoldo Domínguez González, candidato de la llamada alianza de facto al mismo cargo, que se retire de la contienda electoral.

Al igual que anteriormente lo hiciera el abanderado del Partido del Trabajo a la Alcaldía capitalina, Raúl López, Madrigal Montaño consideró lamentable que el candidato aliancista esté pidiendo cooperación para continuar con su campaña.

Dijo que pedirles dinero a los ciudadanos a estas alturas es no tener vergüenza, pues son los mismos ciudadanos los que con sus impuestos aportan para el financiamiento que se les otorga a los partidos políticos.

Asimismo, señaló, al igual que otros actores políticos, que la cooperación que solicita Domínguez González deja al descubierto su incapacidad para administrar recursos, ya que todavía faltan varios días de campaña y él ya no tiene para seguirse promoviendo.

Ante esa situación, que recalcó es muy lamentable por parte de alguien que ya antes fue candidato, y que por lo tanto debió saberse administrar en los gastos, Madrigal Montaño le sugirió a Polo Domínguez que mejor deje la candidatura a la Presidencia Municipal de Tepic.

“Lo que yo creo es que la gente de este municipio, que tiene bastantes necesidades, en quien menos puede confiar es en aquel que no sabe nada de administración y que por lo tanto no le garantiza respuestas favorables a sus demandas”, subrayó el candidato del Movimiento Ciudadano.