Periodico Express de Nayarit
Inicio

El Equipo de la Gente

¡Un equipo de resultados!: Roy Gómez

2014 / 06 / 20

Tepic//Pedro Amparo .- Roy Gómez Olguín, candidato  a presidente municipal de Tepic de la coalición “Por el Bien de Nayarit”, da muestra del compromiso que tiene con la sociedad tepicense, ya que a lo largo de estas tres semanas intensas de campaña ha suscrito más de 65 compromisos en las diferentes colonias y localidades que visita.

“Compromisos de drenaje, agua potable, pavimentación, hemos resuelto problemas de fugas de agua, de drenajes colapsados y hemos resuelto muchos problemas de luminarias que necesitan  atención y que la han recibido, esta semana iniciamos con un programa que ha generado impacto en la sociedad, un programa de Tepic limpio, Tepic iluminado y Tepic seguro”, detalló Gómez Olguín.

Añadió que de los 65 compromisos adquiridos en este lapso, son 50 los que al día de hoy ha cumplido en tiempo y forma, dando muestra que el Equipo de Gente se compromete a resolver las necesidades más apremiantes de los habitantes de la capital de manera inmediata.

En sus recorridos por todo Tepic, casa por casa, colonia por colonia, tocando puertas, ha llevado las propuestas en materia de empleo, servicios públicos y agua potable, asegurando que no esperara a estar en la Presidencia Municipal para dar soluciones.

“Las propuestas de resolución y que ya están resolviendo, no serán hasta que iniciemos la administración, ya se está resolviendo mucha demanda de los ciudadanos, ya se está trabajando en la resolución de los problemas y cuando lleguemos a la administración de Tepic, primeramente Dios, entraremos ya con un avance en la resolución de los problemas y un avance en las propuestas que nosotros hemos generado y estamos entrando concretando las propuestas y solucionando los problemas”, mencionó.

De manera conjunta con el próximo Cabildo –declaró- se resolverán 25 compromisos más; Roy Gómez aclaró que todo el año trabajará en equipo a favor de los tepicenses, pero es precisamente en campaña cuando se conocen las necesidades de los habitantes de la capital.

El candidato a la Alcaldía de Tepic agregó que en el poco tiempo que queda de campaña continuarán con las visitas a todo el municipio, para de esta forma continuar escuchando el sentir de la ciudadanía y no sacar propuestas al vapor y sin un proyecto fundamentado para cumplirlas.