Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hoy por la noche en la cancha Quetzalcóatl

Mariscos Cachetes ante un duro rival

2014 / 06 / 20

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas.- Continuando con los cuartos de final de la liga nocturna de futbol, esta noche se enfrentan los cuatro equipos clasificados que cuentan con los suficientes recursos, para de paso regalarnos un buen espectáculo lleno de goles que al fin y al cabo son los ingredientes que tanto apasionan a los aficionados que se presentan en las gradas de este espacio deportivo.

El primer encuentro inicia a las siete y media de la noche entre Mariscos Cachetes contra el Deportivo Navarro.Ambos tienen en sus filas jugadores bien reconocidos. Por los Cachetes de los hermanos Aceves se encuentran Mario Duran y Luis García; y por los rivales el más destacado es el capitán Juan Navarro.

Luego el último de esta ronda de cuartos de final entre los azules del Hidalgo con su goleador Rafael Luna, el mismo que quiere sacarse la espina del torneo de liga, donde perdieron la final ya que reconoce la calidad de sus rivales que son los negros de Kilos Boys con sus mancuerna de goleadores que son Ulises Valdez y Cristian Delgado. Suerte a los cuatro conjuntos y los ganadores clasifican a las semifinales.