Periodico Express de Nayarit
Inicio

Funerales López juegan en patio ajeno

2014 / 06 / 20

Chapalilla//Antonio Ávalos Salinas .- Cerrando la serie contra los lechugueros de Chapalilla, los peloteros de los Funerales López esperan poder regresar con otra victoria, pues hay que recordar que en su primer enfrentamiento los ixtlenses lograron sumar dos unidades por su triunfo claro y contundente, donde los lechugueros dan cierta facilidad por lo novatos de sus integrantes.

Pero no se deben de confiar ningún ápice, ya que en el pecado pueden llevar la penitencia y esto lo sabe el mánager, Gustavo Martínez Plazola, quien por fin le encontró la cuadratura al círculo, con elementos que desecharon otros planteles y aquí encontraron su segundo aire. Esto es un factor de suma importancia.

Ellos son entre otros, los hermanos Vargas, Rubén y junior Héctor, que hoy están demostrando calidad ante sus rivales. También participan Miguel Zambrano, Rodrigo Ramos, Ernesto Valdez, Gustavo Enrique Martínez y Alberto Hernández, que son los responsables directos de superar a sus rivales que por cierto presentarán a sus nuevos  refuerzos.

Se espera que para este duelo acuda el ampáyer Eduardo Rodríguez o bien otro foráneo. Él está comprometido en el clásico de Ixtlán, entre los alicaídos emplumados de los Gavilanes ante los Alacranes que navegan en aguas tranquilas con sonoras victorias, pero todos quieren ver el despertar del plantel de los emplumados de la mano de su mánager Oscar Arturo García Delgado.