Periodico Express de Nayarit
Inicio

¡Pongámosle freno a la derecha!: Marisol Sánchez

2014 / 06 / 20

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves .- Las jornadas han sido intensas; sin embargo, la candidata del PT a presidenta municipal, Marisol Sánchez Navarro, sigue firme en su campaña para llevarles el mensaje de que nuevos tiempos están por venir con la asunción al poder de los postulantes del Partido del Trabajo.

Marisol es incansable, y junto con el candidato a diputado por este distrito, Pablo Balbuena y su equipo de campaña, ha recorrido la mayor parte de las comunidades que conforman este municipio, y saborea junto con todos ellos el respaldo de los ciudadanos que les abren las puertas de sus hogares para ofrecerles un taquito de frijoles, un vaso de agua, aderezados con el cúmulo de peticiones.

A diferencia de otros candidatos, Marisol Sánchez Navarro lleva propuesta de alto impacto. Dialoga abiertamente con las familias y les ofrece los proyectos que se estarán impulsando a través de los candidatos del PT.

“Estar callado o pasivo es complicidad o cobardía; por eso considero que es un deber patriótico luchar por un cambio verdadero. Hagamos historia, convirtámonos en promotores de este cambio y rescatemos a este estado y a este municipio. ¡Pongámosle freno a la derecha!”, enfatizó Marisol en su encuentro con habitantes de la colonia Che Guevara.

A poco más de dos semanas de intensa actividad proselitista, la candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal concretó sus propuestas, entre las que destacan: “Escuchar y darle solución a los problemas de los ciudadanos; administrar y aplicar los recursos municipales con justicia y equidad; priorizar las obras públicas del municipio en base a las demandas de los ciudadanos, fomentar el deporte en todas su ramas; y, algo muy importante: Reducción de los salarios del personal de confianza, incluyendo obviamente a ella misma, al síndico y regidores.