Periodico Express de Nayarit
Inicio

Vienen cosas buenas para Ahuacatlán: Güicho

2014 / 06 / 20

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves .- El candidato a presidente municipal de la coalición “Por el bien de Nayarit” sigue recorriendo la geografía de Ahuacatlán para convencer a los ciudadanos y reafirmar que le confiarán su voto este 6 de julio, porque es la mejor opción de gobierno.

Luego de sus fecundos encuentros con habitantes de los barrios, colonias, ejidos y demás rancherías, Luis Emilio González Macías, ha hecho un balance, lo que le ha permitido darse cuenta de la gran aceptación que tiene su proyecto.

Y es que, durante sus recorridos, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL ha recibido muestras de apoyo y compromiso que– prometió - se traducirán en beneficios para los habitantes de Ahuacatlán, pues se dedicará a trabajar para todos: “No habrá distinciones, todos serán prioridad”.

González Macías asegura que la coalición “Por el bien de Nayarit” cuenta con una estructura y bases sólidas que lo apoyan y que junto con los ciudadanos obtendrá un triunfo contundente este 6 de julio.

Afirmó que su proyecto de trabajo no es solamente para los priistas o del partido verde y nueva alianza, sino para todos los habitantes, y demandó que el municipio de Ahuacatlán requiere de gente trabajadora y comprometida con su gente.

Al respecto, abundó: “El PRI pasa por un buen momento a nivel nacional, gracias a la confianza de la sociedad mexicana. Y ahí está nuestro presidente Enrique Peña Nieto, y ahí está también nuestro gobernador Roberto Sandoval con quienes estableceremos un canal de comunicación; porque unidos, todos ganamos”.

Recalcó que no tiene ninguna duda que “con Roberto Sandoval como gobernador, con Carlos Carrillo como diputado, y con su amigo Güicho como presidente, el municipio reencauzará su rumbo por el bienestar de los ciudadanos. Vienen cosas buenas para Ahuacatlán”, subrayó.