Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ixtlán del Río

Un gobierno que mire hacia adelante, ofrece Pepe Alvarado

2014 / 06 / 20

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves .- “Un gobierno responsable, de puertas abiertas e incoloras en el que los ciudadanos tengan la oportunidad de ser atendidos y escuchar los reclamos directamente por el presidente municipal”, fue lo que ofreció el licenciado José Antonio Alvarado Valera, al reunirse ayer con habitantes de Ranchos de Arriba y San José de Gracia.

Junto con su equipo de activistas, Alvarado Valera fue recibido en estas comunidades, no como un extraño, sino como un hombre que se ha ganado la confianza de los pobladores, por su sencillez, por su honestidad y hasta por su buen sentido del humor.

Por la mañana, el candidato de la coalición “Por el bien de Nayarit” -PRI-PVEM-PANAL - a la presidencia municipal realizó visitas domiciliarias, donde aseguró que como presidente municipal no se encerrará en un espacio de cuatro paredes y aire acondicionado a todo lo que da, sino que se propone atender a todo mundo como un auténtico servidor público.

Pepe Alvarado, poco antes de partir hacia San José de Gracia reiteró que su gobierno será de puertas abiertas e incluyente; y así mismo aseguró que en la silla presidencial se sentará un hombre que conoce a la perfección los problemas del campo y de la ciudad y cuyos sectores – dijo - serán atendido como nunca antes se había hecho.

Del mismo modo, comentó que no es su estilo criticar gobiernos distintos a su forma de pensar “porque cada gobernante es responsable de sus actos. Por eso nosotros no vamos a voltear la vista hacia atrás, ¡Todo hacia adelante! Vamos a partir de lo que tenemos y vamos a generar el progreso del municipio con acciones firmes y concretas”, subrayó.