Periodico Express de Nayarit
Inicio

Anuncia Mario Villarreal la Tarjeta del Equipo

- Apoyo que se dará sin colores partiditas a grupos vulnerables de Jala.

2014 / 06 / 20

Jala//Francisco J. Nieves .- En festejo de personas de la tercera edad, el candidato a presidente municipal de la coalición“Por el Bien de Nayarit”, Mario Villarreal, anunció la realización de un compromiso reflejado en un programa social denominado, “La Tarjeta del Equipo”, la cual beneficiará a grupos vulnerables de todo el municipio.

En su mensaje a los abuelitos, dijo que este beneficio se dará sin colores de partido, pues es necesario que se haga justicia a los grupos vulnerables de Jala.

Destaca que hay un abandono a estos grupos. Por ello estima necesario que un poco de justicia para este sector.

Dijo que serán añadidos al programa, “todos aquellas familias con una madre soltera, donde haya personas con discacidad, o donde haya una persona con una fuerte necesidad o un enfermo con cáncer o diabetes”.

Destacó el candidato que mes con mes este sector recibirá un beneficio.Y explicó que habrá también apoyos en despensas, un médico que atienda ya sea en el lugar donde se establezca la casa de las personas de la tercera edad, o también dé visitas domiciliarias.

“Donde habrá oxigeno, donde van a tener la posibilidad de adquirir pañales a los adultos que lo necesitan y un vehículo que los ayude a trasladarse de un lugar a otro”, dijo Mario Villarreal.

Expuso que a estos grupos vulnerables se les debe atender con dignidad, y se les brindará mediante este programa.

Resalta que desde hoy se iniciará con el empadronamiento de quienes deseen o tengan la necesidad de pertenecer a este beneficio. Por ello, señaló que será en la casa de campaña donde se realizará dicha acción.

Finalmente precisó que este programa beneficiará a muchas familias y como gobierno responsable que encabezará, el cual será amigo de los grupos vulnerables, como gobierno responsable, de un gobierno de la gente para la gente.