Periodico Express de Nayarit
Inicio

La lluvia de ayer arrastró un vehículo en el Arroyo del Indio

> Llovió de una forma curiosa, solo desde Bucerías hasta Lo de Marcos

2014 / 06 / 20



Bahía de Banderas//Samuel Flores .- Alrededor de las 12:45 horas del día de ayer se registró una fuerte lluvia en el tramo que comprende desde Lo de Marcos hasta Bucerías, y por Mezcales pasó una nube que duró como cinco minutos.

Aun cuando no fue mucho tiempo el que permaneció lloviendo, fue suficiente para que repentinamente se diera aviso al Departamento de Protección Civil que un carro era arrastrado en el Arroyo del Indio.

Inicialmente parecía broma, pues en la caseta de Protección Civil estaba soleado y no llovía en esos momentos; sin embargo, el llamado de emergencia se atendió y al llegar los rescatistas comprobaron que el reporte era real.

Empezó a bajar el agua por el Arroyo del Indio y al estar estacionado en el cauce, un vehículo tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación RFX2234 del estado de Nayarit, lo empezó a arrastrar, el nivel del agua no era mucho, pero sí corría con bastante presión.

El propietario del vehículo resultó ser Luis Fonseca, con domicilio en la colonia Javier Ovando; cuando llegaron los rescatistas, otro vehículo particular ya lo ayudaba para sacarlo del agua y con el apoyo de Protección Civil todo fue más rápido.