Periodico Express de Nayarit
Inicio

Convive Carlos Carrillo con la Tercera Edad de Jala

> Venimos a rendir un tributo a las personas de la Tercera Edad de Jala, porque ellos son la fortaleza de nuestros hogares.
> Necesitamos reforzar la atención a las abuelitas y abuelitos de Jala, de revivir sus esperanzas, sus anhelos, pero también de poderles ofrecer una vida digna, abundó el candidato priista.

2014 / 06 / 20

Jala//Francisco J. Nieves .- En un ambiente de algarabía, el candidato a diputado por el séptimo distrito, Carlos Carrillo y la fórmula priista de Jala, festejaron y apapacharon a lo grande a todos los jefes y jefas de la tercera edad.

Gente que llegaba en carro, otros por su propio pie, inclusive algunos apoyados con sus bastones y muletas, unos cuantos más en sillas de ruedas, se hicieron presentes en las instalaciones del Rincón Latino con el ánimo de pasar un rato agradable acompañando a los candidatos de la coalición “Por el bien de Nayarit”

En su intervención, el futro diputado local Carlos Carrillo dijo: “Estamos muy contentos de venir el día de hoy, a rendir un tributo a las personas de la Tercera Edad de Jala, porque ellos son la fortaleza de nuestros hogares, son la conciencia, son la medida de respeto, son la unidad familiar y  son un pilar muy importante para todos nosotros”.

Visiblemente emocionado, manifestó:“Necesitamos reforzar la atención a las abuelitas y abuelitos de Jala, de revivir sus esperanzas, sus anhelos, pero también de poderles ofrecer una vida digna”.

Carlos Carrillo Rodríguez recordó que “son nuestros ancianos quienes en muchos casos nos sacaron adelante con grandes sacrificios, teniendo siempre como meta en su mente que tuviéramos todas las oportunidades y llegáramos lejos en la vida. Nos enseñaron la importancia del esfuerzo y los valores esenciales del ser humano”.

Por tal motivo- añadió el candidato a diputado por el séptimo distrito -, ellos merecen nuestro respeto, nuestra confianza, que sepamos de su honorabilidad y compromiso, que tenga conocimientos y habilidades, para poder encauzar y dirigir un proyecto en donde se fortalezca la atención hacia ellos”.

Los festejados, emocionados les ofrecieron una rica comida, aguas frescas, nieves, además de disfrutar de la música de ayer y hoy, donde pusieron a bailar a la concurrencia.