Periodico Express de Nayarit
Inicio

Convoca Sara Casillas a jóvenes a hacer deporte

- En el torneo que organiza la maestra, hay una buena participación de jóvenes y niños

2014 / 06 / 20


Tepic//Jorge Gómez .- Imparable la campaña de la maestra Sara Casillas, pues ahora con la participación de los jóvenes y niños de las colonias Oriental, 2 de Agosto, Comerciantes, Doctor Cuesta Barrios y Gobernadores se realiza un torneo relámpago de fútbol en la cancha de la colonia Oriental.

Con este tipo de actividades, explica la fuerte aspirante a ocupar la Regiduría por el Partido de la Revolución Socialista en la Demarcación VI, los jóvenes y niños tienen un fuerte impulso para enrolarse en el deporte que más les guste, en este caso, el futbol, ya que con esto tienen una mejor formación social, al convivir con sus compañeros, lo que les forja mejores cimientos en su carácter.

Los equipos participantes tuvieron sus primeros encuentros este fin de semana pasado, y para este sábado será su segundo encuentro; quienes ya obtuvieron el triunfo, serán los que lleven la ventaja en puntos, ya que al final se valuarán los mejores puntuados para que disputen la final, en la cual están en juego unos balones y trofeo para cada categoría.

La maestra Sara Casillas, que ha tenido un incansable recorrido por toda la Demarcación, acepta que ha sido duro pero reconfortante sentir el gran apoyo que le brinda la gente al platicar con ella  y tener un contacto directo con cada uno de los que le abren la puerta.

Lo lamentable de este asunto, señala la maestra, es que se ha dado cuenta que la poca publicidad en pendones que se habían colgado en algunas colonias, se los han estado bajando, lo que no es justo, pues son pocos y los bajan.

Manifiesta estar muy molesta, ya que en los postes que estaba su publicidad se encontró la de otros partidos, por lo que señala que si se están peleando entre ellos, pues que lo hagan, pero que no perjudiquen el trabajo de terceros. Con mucho trabajo se ha hecho campaña, austera y como se ha podido, para que vengan éstos y la pasen a perjudicar, no se vale.