Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mi compromiso con Xalisco, una buena administración: Julio César

2014 / 06 / 20

Tepic//Ramón Vargas .- Entrevistado por varios reporteros, el candidato de la coalición Por el bien de Nayarit a la Alcaldía de Xalisco, dijo que el principal compromiso que ha hecho con la gente de su municipio es llevar una buena administración.

Agregó que en su carrera profesional (contador público y auditor) ha tenido la oportunidad de ocupar varios cargos donde la responsabilidad es la administración de recursos, y con satisfacción mencionó que en todos ellos siempre tuvo la oportunidad de entregar buenas cuentas.

Añadió que la buena administración donde se manejan recursos públicos es fundamental no únicamente para tener con qué pagarles a los trabajadores del Ayuntamiento, sino también para poder mejorar los servicios públicos y hacer obra pública.

Reconoció que no es una tarea fácil porque son fuertes los problemas financieros que registra el actual gobierno de Xalisco, sin embargo, consideró que será todavía más difícil si no hay la capacidad para una buena administración.

Agregó que en su caso, si la gente de su municipio lo apoya con su voto, no se concretará a administrar adecuadamente el presupuesto que se autorice para Xalisco, sino que será gestor incansable de ingresos extraordinarios ante la Federación.

Aseguró también que en todo momento estaría haciendo equipo con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, para unidos lograr más y mejores cosas para la gente de Xalisco.