Periodico Express de Nayarit
Inicio

En la 20 de Noviembre

Agradecen a Gianni desazolve de canal

2014 / 06 / 20

Tepic//Carlos Pineda .- Su pasión por el trabajo y su vocación por el servicio público, motiva al candidato a diputado por el V Distrito, Gianni Ramírez, a involucrarse de manera activa con la sociedad. Muestra de ello es su compromiso por gestionar lo necesario para desazolvar canales a cielo abierto en las colonias que comprenden esta parte de la ciudad, acciones que coadyuvan en la prevención de enfermedades y de problemas de salud para los tepicenses.

“Mi experiencia como secretario de Obras Públicas municipales y estatales  -y en general  como servidor público-, me ha dejado el conocimiento suficiente para mantenerme al tanto de lo que en materia de infraestructura pública necesita la ciudad y en particular del V Distrito; por ello, con el inicio del temporal de lluvias sé lo necesario que es mantener limpios estos canales”, recalcó el candidato.

Señaló que durante los recorridos puerta a puerta con vecinos de la colonia 20 de Noviembre, le externaron su preocupación por la saturación del canal que ahí se ubica, por lo que de inmediato se comprometió a apoyarlos con la limpieza del mismo, siendo la noche del pasado miércoles que se llevó a cabo esta limpieza.

Una vez solucionado el problema los agradecimientos de los vecinos no se hicieron esperar, por lo que hoy se muestran complacidos con Gianni Ramírez, un candidato que, aseguran, “propone soluciones reales y ya las está llevando a cabo, aún sin llegar al Congreso nayarita”.

Al respecto Pablo Ramírez Escobedo, colono y dirigente de los cafetaleros en la entidad, señaló, “esta mañana los vecinos nos encontramos con la sorpresa de que ya se había resuelto el problema, apenas hace unos días le comentamos a Gianni de la necesidad de desazolve y como hombre capaz y de palabra que es, cumplió con la colonia”.

Coincidió con esto Roberto Zavala –otro habitante de esa colonia–, quien, además, agregó, “Gianni se compromete y cumple en campaña o no, siempre busca la manera de ayudar. Gracias a la rápida atención de Gianni a la petición que le hicimos ya dormiremos tranquilos sin pendiente de las tormentas que puedan crecer el canal, esos son los representantes que necesitamos, chambeadores como él”, aseguró.