Periodico Express de Nayarit
Inicio

Preparan inauguración del Nuevo Parque La Loma

2014 / 06 / 20

Tepic//Pedro Amparo .. Cientos de voluntarios trabajan a toda marcha en la reforestación del Nuevo Parque La Loma, miles de plantas han sido colocadas a lo largo y ancho de este pulmón natural de la capital, para que todo esté totalmente listo para su próxima apertura.

Al respecto, Teodoro Campos aseguró que los nayaritas podrán disfrutar de un parque completamente transformado, “nosotros venimos en plan de apoyo para que quede todo terminado, andamos acomodando el pasto y diferentes cosas que apoyamos a hacer, es importante porque es un espacio para que venga la familia a pasar un rato y se vea bien, que todo quede muy bonito para que los niños venga y jueguen en su nuevo parque”.

Asimismo, Antonio Díaz Inda afirmó que se lleva un buen avance en la colocación de plantas de ornato y diversas especies para que luzca como nueva, “vamos rápido, yo estoy contento porque sí le hacía falta una manita de gato a este parque, estamos trabajando duro para que todo quede como estaba programado”.  

Asimismo, Cruz López Ibarra dijo que trabajan duro y hasta tarde para darle a los nayaritas y en especial a los tepicenses el parque que tanto merecen, “nosotros estamos de apoyo, pero hay muchas personas que trabajan duro y hasta tarde, unas partes ya están terminadas y a otras les falta, no había nada de pasto y ya ahorita que estamos acomodando aquí, pues ya muchas personas vienen y se pueden acostar con sus hijos, la familia, ya el fin de semana ya pueden  hacer un paseo a La Loma pues ya va a quedar muy diferente”.

Agregaron que es indispensable cuidar y  preservar las áreas verdes del parque no sólo para pasar un rato de sano esparcimiento o practicar algún deporte al aire libre, sino principalmente para conservar limpios estos espacios que son para el disfrute de miles de familias.