Periodico Express de Nayarit
Inicio

Convocan a un viaje todo pagado a Corea

2014 / 06 / 11



Tepic//Leopoldo Celis.-  Para los interesados en visitar Corea, la Coordinación de Asuntos Internacionales de la UAN dio a conocer una convocatoria para ganar un viaje todo pagado a Corea,  mediante la estación de Radio KBS World Radio, que gracias al apoyo del Instituto King SeJong impartió una serie de conferencias en la máxima casa de estudios el año pasado.

Para participar se debe escribir un discurso en coreano sobre dos temas posibles:

- Palabra coreana favorita

- Cómo estudio coreano

Después de redactado se debe realizar una grabación en video de al menos 3 minutos, subirlo a Youtube y nombrarlo KBS Korean Contest, nombre del participante, además de enviar el encale del video y el guión del discurso mediante la página "Speak in Korean Video Contest". El periodo para participar es del 20 de junio al 13 de julio.

¿Quién puede participar?

• Todos los extranjeros interesados en Corea y su lengua.

• Cualquiera que viva en el extranjero, excepto nativos coreanos o descendientes de coreanos.

• Los participantes deben tener pasaporte internacional y poder viajar al extranjero.

El premio para el ganador es un viaje de ida y vuelta a Corea, con todos los gastos pagados para una visita de 6 días y la oportunidad de participar en varios programas especiales de KBS World Radio.

Para el segundo y el tercer lugar, así como los siguientes 7 semifinalistas, también recibirán premios.

Cualquier duda se puede consultar en inglés con: kbscontest@gmail.com. De nuevo una gran oportunidad para conocer este gran país que gracias al Instituto King Sejong de la UAN ha logrado entablar grandes lazos no sólo con nuestro país, sino muy especialmente con nuestro estado.