Periodico Express de Nayarit
Inicio

Finaliza exposición en el Salón de la Plástica Joven

2014 / 06 / 04

Tepic//Leopoldo Celis .- Concluyó la exposición en el Salón de la Plástica Joven, que estuvo durante el mes de mayo en las instalaciones de la Galería de la Plástica Nayarita.

El Salón de la Plástica Joven es tan sólo otra forma en la que el Gobierno de la Gente muestra su apoyo a los nuevos talentos que buscan crear su propia trayectoria en el ámbito del arte nayarita, como la muestra individual de Tony Bertín Figueroa.

Además, se disfrutó de la intervención musical de Sergio Andrade, Ramón Asención Pérez y Luis René Borrayo, quienes junto a los nuevos artistas recibieron un reconocimiento por parte de la Galería de la Plástica Nayarita, el Centro Estatal para la Cultura y las Artes en Nayarit y el Gobierno de la Gente, como agradecimiento y aliciente por mostrar su talento.

La exposición se cerró el pasado viernes 30 de mayo; sin embargo, ya se prepara la próxima exposición, que presentará trabajos de artistas de Nuevo Vallarta, una exposición que sin duda se debe visitar en la Galería de la Plástica Nayarita, ubicada en Durango No. 77 sur, en el Centro Histórico de Tepic.