Periodico Express de Nayarit
Inicio

En la alianza PRI-PVEM-PANAL

Rodrigo Pérez, coordinador  de comunicación de las campañas de los candidatos

2014 / 06 / 03

Tepic//Juan Arellano .- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó este lunes al coordinador de comunicación de las campañas de los candidatos a presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados pertenecientes a la coalición “Por el Bien de Nayarit”, Raúl Rodrigo Pérez Hernández.

El encargado de presentar al nuevo integrante fue el presidente del partido tricolor en Nayarit, Juan Carlos Ríos Lara,  “me es muy grato informar a ustedes que nuestro amigo Raúl Rodrigo Pérez Hernández, a quien ustedes conocen ampliamente por ser una persona integrada a las tareas de comunicación, a partir de este momento se hace cargo de la coordinación de comunicación de las campañas del PRI y de la coalición Por el Bien de Nayarit”.

En su intervención, Rodrigo Pérez explicó que este lunes presentó de manera formal su licencia para separarse de la Secretaría de Turismo y de la Dirección de Prensa del Gobierno Estado, aseguró que los trabajos en dichas dependencia continuarán de manera normal siendo atendidos por personal que ya labora en las mismas.

“He decidido, por convicción propia, separarme de la Secretaría de Turismo por medio de licencia sin goce de sueldo para unirme a la labor de mi partido, el PRI, en esta campaña que tendrá lugar en el mes de junio y julio. Me incorporo al mejor partido, al mejor equipo del país, para ser un soldado más, vengo a sumarme a los trabajos que ha venido realizando el presidente Juan Carlos Ríos Lara, tan exitosamente”.

Informó que durante toda la campaña electoral se estará informando de manera puntual a todos los medios de comunicación, y a la ciudadanía en general, sobre las actividades y propuestas de los candidatos de la coalición Por el Bien de Nayarit.

Aseguró que su compromiso es que todos los nayaritas estén convencidos de que su mejor opción, en las próximas elecciones, son los candidatos del PRI.

“Durante este mes vamos a estar informando a la ciudadanía, vamos a estar recordándole a la ciudadanía que aquellos que dicen que representan el cambio, ya gobernaron y lo hicieron muy mal –enfatizó-; nosotros representamos la transformación y ellos representan la crítica, la denostación y la afectación a nuestro estado y a nuestro país”.

Señaló que gracias a la unidad y a la calidad de los candidatas de la coalición, compuesta por el PRI, PVM y PANAL, la alianza Por el Bien de Nayarit tendrá excelentes resultados en las votaciones del próximo 6 de julio.