Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con el lema “Lo mejor del hombre”

Fabián Soto, Mr. Model Nayarit 2014

2014 / 06 / 03

Tepic//Mary Castro .- Fabián Daniel Soto Acosta es el joven triunfador de Mr. Model Nayarit 2014, el certamen masculino de mayor prestigio en el país y el único con presencia internacional. Con 23 años y 1.77 metros de estatura el estudiante de gastronomía practica fútbol, frontón y gusta de ir al gimnasio a entrenarse.

Tras una difícil decisión para el jurado calificador, Fabián Soto obtuvo el primer lugar en Nayarit, mientras que Williams Ramón Luna Benítez es el suplente y como finalistas José Antonio Berumen Trejo, Héctor Alonso Breceda Ruelas, Carlos Iván Vargas Rodríguez y Arnold René Lugo Rocha.

Fabián representará a Nayarit en el certamen Míster Model México, en Mazatlán, Sinaloa, donde la competencia es entre 32 candidatos de toda la república mexicana y tiene la oportunidad de participar en tres certámenes internacionales: Míster Internacional, Míster Universe y Míster Earth.

Fue manifiesto el resultado de tres meses de intensa preparación y disciplina y  los premios especiales fueron para Arnold René Lugo Rocha, como Míster Simpatía, y para Fabián Soto, Míster Fotogenia por su proyección fotográfica, y el Top Fitness por su esfuerzo y dedicación en el gimnasio.

En la noche de la gran final los jóvenes realizaron tres pasarelas en traje casual, traje de baño y traja de gala ante el jurado presidido por Oscar Servín, director nacional de Mr. Model México; Dinora Briseño, directora de Mr. Model Sinaloa, y Alejandro Salas Soberanes, Mr. Model Sinaloa 2013.

Estuvieron presentes Chris Femat, fotógrafo oficial de Mr. Model México, y el orgullo de este certamen el joven Hans Briseño, Mr. Model México 2012, tercer finalista en Mr. Internacional 2013 y Top Model Latinoamérica 2014, y como invitado especial Miguel Ángel López Peraza, Mr. Model Nayarit 2013.

La gran noche de la final de Mr. Model Nayarit 2014 fue engalanada con la presencia de Yessica Orozco, Nuestra Belleza Nayarit 2013; Alondra Mendoza, Señorita Tepic 2005; familias y amigos de todos los aspirantes, diseñadores de moda, productores de espectáculos y la participación de la compañía de danza Jolivan.

El staff de Mr. Model Nayarit 2014, conformado por los franquiciatarios Luis Alejandre, e Irving Guitrón, Mary Castro, comunicación; Juan Bernal, asesor de imagen y el coreógrafo Raúl Rodríguez, agradeció el apoyo de los patrocinadores y de los medios de comunicación en voz de los conductores del certamen Citlali López y Luis Mora.

Míster Model Nayarit es la franquicia estatal de la marca Míster Model México un certamen sin precedentes en el estado que busca la armonía en cuerpo y rostro y la integridad moral de los participantes. Promueve la activación física, la cultura y resalta la masculinidad a través del respeto, la responsabilidad y la disciplina.