Periodico Express de Nayarit
Inicio

Acepto gustoso la invitación de mi partido: Rodrigo Pérez

2014 / 06 / 03

Tepic//Ramón Vargas .- Tras ser presentado como coordinador de las campañas de los candidatos de la coalición Por el Bien de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández dijo que con gusto aceptó la invitación que le hizo su partido, el Revolucionario Institucional, para hacerse cargo de tan importante tarea.

Pera antes informó que presentó licencia para separarse, sin goce de sueldo, de los cargos de Secretario de Turismo y de responsable del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado, para estar en condiciones de integrarse a los trabajos partidistas.

Aseguró que tanto los trabajos en Turismo como en Comunicación Social no se verán interrumpidos, ya que para darles continuidad está la subsecretaria y los directivos, respectivamente.

Asimismo, dijo que todo aquel funcionario del gobierno estatal que quiera integrarse a las campañas políticas, deberá igualmente separarse de su cargo, ya que de otra manera estará totalmente imposibilitado para apoyar a cualquiera de los candidatos de la coalición Por el Bien de Nayarit.

Ahora, abundó, “me incorporo a los trabajos de mi partido como un soldado más, para apoyar al profesor Juan Carlos Ríos Lara, quien de manera exitosa ha sabido llevar las riendas del priísmo nayarita”.

A los reporteros que cubrieron la conferencia donde fue presentado como coordinador, Pérez Hernández les dijo que el trato entre él y ellos será muy directo y de mucho respeto a sus labores de comunicación.