Periodico Express de Nayarit
Inicio

Estamos listos para arrancar, y para ganar: Ríos Lara

2014 / 06 / 03

Tepic//Ramón Vargas .- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Ríos Lara, aseguró que su instituto político y los partidos que junto con él conforman la coalición Por el bien de Nayarit, están listos para arrancar las campañas de sus candidatos a presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados locales, y por supuesto, para derrotar en las urnas a sus adversarios políticos.

Fue en conferencia de prensa donde el jerarca priísta dijo que de cara a un proceso que de parte de los priístas y sus aliados será de respeto y legalidad, la estructura que han integrado se reporta con la actitud  que se requiere para conquistar la victoria.

Señaló que luego de un proceso interno donde se lograron los consensos que hicieron posible una selección de candidatos sin problemas, ahora es posible enfrentar una elección teniendo a los mejores cuadros para sacar buenos resultados en la competencia.

Añadió que la prueba de la unidad que se vive en el PRI se toma precisamente de las convenciones de delegados para la elección de los candidatos, donde no hubo ninguna voz de protesta, y por el contrario, se vivió un ambiente de gran participación que es el preámbulo a la alegría que se vivirá cuando vengan los triunfos.

Dicho lo anterior, Ríos Lara presentó a Raúl Rodrigo Pérez Hernández como coordinador de comunicación de las campañas del PRI y, en general, de los candidatos de la coalición Por el bien de Nayarit.

Apuntó que la inclusión del Secretario de Turismo con licencia, es una más de las estrategias de fortalecimiento del proyecto político de la coalición, ya que se trata de un elemento perfectamente identificado con el tema relacionado con los medios de comunicación.