Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Valle de Banderas

Inició José Gómez campaña de  propuestas rumbo a la victoria

- Este martes continúa actividades en San Juan de Abajo

2014 / 06 / 03

Bahía de Banderas//José Rodríguez .- José Gómez Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’, conformada por PRI-PVEM-PANAL, arrancó en las primeras horas de este martes en la cabecera municipal su campaña de propuestas rumbo a la victoria el próximo 6 de julio, con el banderazo a las brigadas de apoyo y pintó la primera de las muchas bardas en el municipio.

De acuerdo a la agenda de actividades, el candidato de la coalición Por el Bien de Nayarit  esta mañana tendrá entrevista en cabina de radio y, posteriormente, se reunirá con medios de comunicación en una rueda de prensa en el camino de San Juan de Abajo a El Colomo.

Cabe mencionar que entre sus actividades, este mismo martes José Gómez Pérez se reunirá con campesinos del municipio en una comida programada con la presencia de importantes personalidades del sector agrario, como el diputado federal Juan Manuel Rocha Piedra.

Asimismo, contempla una conferencia de prensa con medios de comunicación, acompañado por los candidatos a síndico, regidores y diputado local, además del coordinador de campaña Omar Reynozo Gallegos, en la que hará el primer anuncio importante de la contienda.

Posterior a este encuentro,  José Gómez prevé iniciar con su primera gira de visitas domiciliarias en la población de San Juan de Abajo, que corresponde a la demarcación 9, donde escuchará las demandas e inquietudes de los ciudadanos y estará asumiendo también los primeros compromisos de campaña.

Por la tarde, ahí mismo en San Juan de Abajo, el candidato priista contempla reunirse en una comida con ejidatarios de los 12 ejidos del municipio, con quienes asumirá algunos compromisos de apoyo para este sector, teniendo como invitado especial a Juan Manuel Rocha Piedra.

José Gómez continuará con las visitas domiciliarias en este lugar y, por la noche, asistirá a un festival en la plaza Tabacalera de San Juan, donde concluirá con las actividades de este día.

Es importante recalcar  que la campaña que encabeza el candidato José Gómez Pérez, de la Coalición Por El Bien de Nayarit será de propuestas y de trabajo en equipo, de esta forma se demostrará que haciendo una labor conjunta es como se puede tener un mejor Bahía de Banderas, pues en equipo se podrá encontrar mejores soluciones, que es lo que pide la ciudadanía.