Periodico Express de Nayarit
Inicio

Relocos logra el bicampeonato

2014 / 06 / 03

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas .- Con varios minutos de tolerancia por la lluvia que se vino sobre el escenario del polideportivo, se terminó la tercera competencia a nivel municipal de la liga de baloncesto donde primero se enfrentaron por el tercer lugar el deportivo Grajedas ante los blancos de Retro, trabajando los nazarenos originarios de la cuidad de Tepic.

Ellos dieron testimonio del triunfo del deportivo Grajedas con un marcador de 57 puntos por 47, destacando Roberto del Toro con 14 puntos, y por los derrotados Gustavo Govela con 12 puntos, dejando lista la duela para el partido de la final de este evento que contó con pocos participantes, pero los canasteros calentaron para dar lo mejor de sí.

Pisaron la duela con sus mejores elementos, tanto los verdes de los Relocos y sus rivales de Rolandos, dando un digno espectáculo a los asistentes en las gradas. Después de los cuartos del duelo el mercador fue favorable a los panzas verdes 61 puntos por 55.

Luego de este duelo se entregaron más tarde algunos reconocimientos en cristal, por parte del director del deporte Jesús Helidoro Berumen Ponce, y enseguida se entregó a los finalistas una bolsa económica que donó el Ayuntamiento.

De esta forma los canasteros de los Relocos se convierten en bicampeones, razón de más para  felicitarlos por este logro en su trayectoria deportiva.

Al término nos enteramos que dentro de quince días organizaran un torneo relámpago con la única intención de preparar el selectivo que tomará parte en el torneo de verano del municipio hermano de Ahuacatlán. Perode esto y mucho más te informaré posteriormente.