Periodico Express de Nayarit
Inicio

Nueva España superó al deportivo Express

2014 / 06 / 03

Ahuacatlán//Antonio Ávalos Salinas .- Respetando el acuerdo de la programación de los dos partidos de fútbol de la Interzona de Jala-Ahuacatlán, se enfrentaron los cuatro planteles involucrados ante sus respetivos aficionados, logrando en estos llamados partidos de ida tomar cierta ventaja que no es definitiva, pues este domingo ocho son las revanchas.

Primero pisaron la cancha de la unidad deportiva el Llanito de Jala, los Brujos, quienes recibieron a los Halcones de Ixtlán, impartiendo justicia la tripleta formada por el central Wilfrido Ayón y sus asistentes en las bandas Consuelo Aguiar Marmolejo y el joven Emmanuel Flores, los cuales vieron ganar a los visitantes dos tantos a uno.

Después el clásico tan esperado en la cancha de aquí de Ahuacatlán, entre el plantel de Nueva España contra el deportivo Express, acudiendo a impartir justicia el central Mario González y sus abanderados Adolfo Cadena y Sergio Pérez, quienes dieron testimonio de la victoria de los primeros con un marcador de tres tantos por uno.

Firmaron las anotaciones Santiago Martínez, Edgar Hernández y Antonio  Hernández; y por el equipo que cargó con la derrota, Jorge Benítez.

Les aclaro que esto no es definitivo, ya que este fin de semana de nuevo se verán las caras y cuenta el marcador global, para así saber quienes son los dos finalistas.