Periodico Express de Nayarit
Inicio

Eloteros pierden  ante Cardenales

2014 / 06 / 03

Jomulco//Antonio Ávalos Salinas .- Ante una regular entrada de aficionados se enfrentaron los peloteros de las novenas de los Cardenales que recibieron a sus hermanos los eloteros de Jala, iniciando de esta forma una nueva serie dentro de la jornada cinco de la liga de Chapalilla.

Acudió en tiempo y forma el ampáyer Eduardo Rodríguez, quien vio ganar a los locales de forma apretada, con una pizarra de diez carreras por ocho.

Aquí trabajó el lanzador Gilberto Ibarra, quien ocupó el relevo del refuerzo de la capital y por los eloteros inició el joven Isabel Francisco Rafael Zavalza, entrando al relevo Jorge Altamirano, pero fue un buen espectáculo durante las nueve entradas reglamentarias.

Las opiniones de los espectadores se encontraban divididas por la simple y sencilla razón que en la novena de Jomulco actuaron varios peloteros de los eloteros. Entre ellos, los hermanos Espinoza, Damián y Juan, que fueron claves para el triunfo de Jomulco. También participó Melchor Ramos.

La directiva debe de tomar cartas en el asunto ya que estas anomalías denigran el buen funcionamiento de la liga que debe de contar con ciertas garantías y no permitir que un  deportista participe en dos planteles.

Ya veremos lo que procede en este delicado caso que hoy te comento, Y también nos preguntamos:¿Qué pasa con las credenciales que es el aval de un jugador para participar en estos encuentros?