Periodico Express de Nayarit
Inicio

Va Mario Villarreal por triunfo en Jala

- Asegura que los priistas a quienes llevó su mensaje, están listos para comenzar la batalla electoral, y enfatiza que éstos también llevarán la misiva de que Jala será recuperado en todos los sentidos a la ciudadanía.

2014 / 06 / 03

Jala//Francisco J. Nieves.-  “Hoy es el comienzo de mi campaña, hoy empezamos la búsqueda de un mejor Jala, no prometiendo, sino comprometiéndonos con la gente”; dijo el candidato a presidente municipal de la Alianza “Por El Bien de Nayarit”, Mario Villarreal.

En entrevista, señaló que se reunirán en la plaza principal de Jomulco, para de ahí caminar hasta la plaza principal de esta cabecera, donde está programado un evento masivo.

Mario Villarreal adelantó que se esperan más de dos mil personas en dicho acto, las cuales, asegura, darán el espaldarazo a la fórmula priista que él encabeza.

Así mismo, afirmó que los priistas a quienes llevó su mensaje, están listos para comenzar la batalla electoral, y enfatiza que estos también llevarán la misiva de que Jala, será recuperado en todos los sentidos a la ciudadanía.

Dijo que en este proceso se logró convencer a muchos contrarios y se fortaleció a la base del PRI en Jala.

Finalmente declara que al final de este evento, se espera que haya una verbena popular para celebrar el inicio de esta campaña de la Alianza por El Bien de Nayarit.