Periodico Express de Nayarit
Inicio

Muere Chuy Campos a los 73 años de edad

- Además: Comité directivo prepara homenaje a José Ibáñez.

2014 / 06 / 03

Ahuacatlán//Redacción .- Los ahuacatlenses amanecieron ayer con otra triste noticia: el fallecimiento de doña Chuy Campos, hija de un famoso y bien recordado abarrotero de El Salto, de nombre Ernesto Campos.

La señora María de Jesús Campos Carrillo, murió a los 73 años de edad, durante las primeras horas de este lunes. Sus hijos la acompañaron en sus últimos momentos y a ellos se les envía nuestras condolencias desde esta redacción.

Esposa de Felipe Montero, un distinguido cartero de esta ciudad quien llegó a ser jefe de la oficina postal de Correos de México, Chuy Campos pasaba sus últimos días sentada en la sala de su casa. Su sepelio se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde de este martes tres de junio en la parroquia de San Francisco de Asís.

Por otra parte, el Consejo Consultivo, Operativo y, en general, todo el personal de asociación civil “Casa Hogar Ahuacatlán 2000 A.C.”, le rendirán un merecido homenaje a José Ibáñez, quien se entregó a esta noble institución desde su fundación.

Anoche, a las 20:00 horas, los directivos de la Casa Hogar estarían montando una guardia de honor en la capilla ardiente donde se llevan a cabo los funerales de Ibáñez Quesada. Y además, si se da la oportunidad, mañana durante la misa de cuerpo presente en el templo de San Francisco se hará una breve descripción de todo lo que entregó este hombre por su pueblo y por los huéspedes de la casa hogar.