Periodico Express de Nayarit
Inicio

Creación de empleos, primera propuesta de Roy Gómez

2014 / 06 / 03



Desde el  primer minuto del martes 3 de junio, el candidato a presidente municipal de Tepic por la coalición  “Por el Bien de Nayarit”, Roy Gómez Olguín, arrancó su campaña de propuestas dirigida a los tepicenses, la primera de ellas la creación de empleos.

La propuesta consiste en disminuir los sueldos del Presidente Municipal, Síndico,  regidores  y funcionarios  de primer nivel del Ayuntamiento de Tepic durante sus 3 años de gestión, con lo que se obtendrá un ahorro superior a los 50 millones de pesos que se aplicarán en  la creación de un programa de empleo temporal con Seguro Social.

“Sabemos perfectamente lo que se necesita en cada colonia del municipio, pero también sabemos que hay falta de empleo, que merecen trabajar hombres y mujeres, por lo que la primer propuesta del Cabildo será la reducción de los salarios en un 30 por ciento para el Presidente; 25 por ciento Síndico y regidores,  y 20 por ciento a los funcionarios del primer nivel, y de esta forma lograr la creación de este programa de empleo temporal para beneficiar a la gente que menos tiene en Tepic”.

 El candidato Roy Gómez resaltó que dicho programa de empleo temporal considera también  la participación  de mujeres y hombres mayores de 35 años de edad.

“Aquellos que no cuentan con muchas oportunidades, este compromiso es de la fórmula del PRI, y es con ustedes, con quienes son y seguirán siendo quienes manden en el Ayuntamiento de Tepic”, añadió.