Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con un torneo de fútbol

Arranca Sara Casillas su campaña en demarcación 6

> Convoca a los promotores deportivos y a los diferentes clubes de fútbol en las colonias que comprende esta demarcación a que participen

2014 / 06 / 03

Tepic//Jorge Gómez .- Apegada a una de sus propuestas en su andar por las colonias que integran la demarcación número 6, la maestra Sara Casillas Zamora convoca a todos los promotores deportivos y a los diferentes clubes de fútbol a que participen en el torneo que se llevará a cabo durante este mes de junio en las canchas de la colonia Oriental.

La maestra Sara Casillas, quien es candidata a regidora por el Partido de la Revolución Socialista (PRS), se manifestó a favor del deporte y de la actividad artística en los niños y jóvenes, por lo que ha puesto en marcha una actividad que mantiene a la juventud ocupada y fuera del alcance de las drogas y el alcohol.

Este tipo de acciones, comentó la también cantante, nos darán la pauta para que en breve se consoliden los apoyos directos a las organizaciones que desde hace ya tiempo se dedican a estas actividades, en donde los jóvenes y niños encuentran siempre el mejor camino, lejos de otra actividad nociva que pueda minar su salud.

En ese sentido, la maestra Casillas Zamora argumentó que tiene firme su propósito, una vez logrado el triunfo este 6 de julio, de que los adultos mayores y la gente más necesitada en esta demarcación tendrán “una mano amiga” que verá por las necesidades más sensibles, y en los jóvenes por la cuestión deportiva que les permitirán desarrollarse y ejercer su actividad sin problemas.

Es importante mencionar que la maestra Sara Casillas en todo momento les ha dicho a los promotores deportivos que su compromiso se verá cristalizado en poco tiempo; no dejará que pase más tiempo, ya se perdió mucho en esperar ese apoyo, es tiempo de cumplir y que verdaderamente llegue a los niños y jóvenes que lo necesitan.

A la fecha ya han confirmando la participación varios equipos, por lo que se espera una buena concurrencia en el evento, que ojalá sea el inicio de un programa permanente de apoyo a los jóvenes.

Para este evento, agregó la instructora musical en jardines de niños, se tomará en cuenta los deportistas, pero durante la campaña se verá la participación de jóvenes artistas, que desde hace muchos años han estado con ella haciendo fuerte la organización de talentos que ella siempre ha apoyado y que, desde luego, también para ellos habrá un importante impulso.