Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ordenamiento acuícola

Detona desarrollo económico: HGC

> Se congratula el Alcalde de Tepic de importante evento en esta ciudad
> Reconoce que Roberto Sandoval dinamiza la economía en todos los rubros

2014 / 05 / 23



Tepic//Redacción .- Este jueves, el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, asistió como invitado especial al inicio del Proyecto de Ordenamiento de Granjas Acuícolas en el estado de Nayarit, donde ofreció  una calurosa  bienvenida a las autoridades federales que visitan la capital del estado para realizar sus trabajos.

Correspondió al secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, llevar la  representación del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, contándose con la asistencia de Guillermo Haro Bélchez, titular de la  Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y del subprocurador de Recursos Naturales de Profepa, Alejandro del Mazo Maza.

En su oportunidad, el alcalde capitalino, González Curiel, externó su beneplácito por la presencia de las autoridades locales y federales  y dio la bienvenida a todos los productores de los municipios vecinos que nos visitaron para consolidar el ordenamiento acuícola.

“El día de hoy estamos de fiesta en Nayarit, porque siempre que llegan a este lugar las personas cercanas a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, nos da mucha alegría; Nayarit se está transformando gracias a la mano amiga de nuestro Presidente de la República, y debido a que contamos con un Gobernador –Roberto Sandoval Castañeda-, que está trabajando de manera vigorosa y pujante. El tema del ordenamiento acuícola no es algo menor, sino que representa una parte vital de nuestro desarrollo productivo, por lo que doy la bienvenida muy cordialmente a Guillermo Haro: muchas gracias señor Procurador, e igualmente  al subprocurador Alejandro del Mazo”.

“Pero sobre todo quiero darles la bienvenida a los productores, a los encargados de las granjas: sin ustedes no se podría dar este ordenamiento;  todo es sumar y ganar y ganar, por eso la importancia de este proyecto trascendental para el estado, porque aquí se reflejarán las acciones en la economía de todos los productores y sus familias”, abundó.

 “Mover de esta forma la economía es algo que nuestro Gobernador Roberto Sandoval ha estado impulsando, y el día de hoy damos un gran paso con este ordenamiento, bienvenidos a esta tierra de Amado Nervo y Juan Escutia, a esta tierra de hombres gallardos y altivos”, apuntó Héctor González Curiel.