Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gobierno del Estado

Otorga viviendas a quienes menos tienen

2014 / 05 / 23



Tepic//Redacción .- El Gobierno de la Gente, trabajando de manera coordinada con el Gobierno de la República en la Cruzada Nacional Contra el  Hambre, ha logrado por primera vez en la historia un mayor impulso, desarrollo y crecimiento en materia de vivienda en  beneficio de diversas localidades del municipio de El Nayar.

“Hemos recibido todo el apoyo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda y trabajando unidos con la Secretaría de Desarrollo Social se da respuesta a las necesidades de vivienda en comunidades y pueblos indígenas en pobreza extrema, al llevar a cabo la construcción de 21 viviendas en Los Encinos municipio de El Nayar”, señaló el titular del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (IPROVINAY), Juan Jorge Santiago Ortega.

Con una inversión  de  2 millones y medio de pesos el Gobierno de la Gente  ha beneficiado a igual número de familias de dicha comunidad con viviendas tipo Regional de 44 metros de construcción, la cuales constan de 2 recámaras, cuarto de usos múltiples, cocina  y baño.

“El Gobierno de la Gente garantiza la seguridad y tranquilidad a nuestros hermanos de la sierra al contar con un patrimonio propio para sus hijos”, enfatizó.