Periodico Express de Nayarit
Inicio

Arranca HGC pavimentación en Puga

> Se invertirán 3 millones de pesos en esos trabajos, además del  colector pluvial y boca de tormenta
> Francisco I. Madero mejorará sus vialidades y se moderniza

2014 / 05 / 23

El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, continúa llevando obras y realizaciones a la zona rural. En esta ocasión -gracias al apoyo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto-, dio el banderazo de arranque de una importante obra en Francisco I. Madero (antes Puga), una nueva pavimentación que tendrá una inversión de  3 millones de pesos.

Se trata de la instalación de concreto hidráulico en la calle Amapa, la cual comprende más de 320 metros lineales, machuelos y banquetas, así como el mejoramiento de los niveles, colector pluvial y boca de tormenta para evitar inundaciones.

Los habitantes del poblado aplaudieron esta obra que es de trascendental importancia porque en dicha calle colinda la clínica de la localidad, la cancha de fútbol, un jardín de niños y otras instituciones,  donde convergen diariamente cientos de familias.

De esta forma, Héctor González Curiel dio el banderazo de arranque de la obra al lado de las autoridades locales que son promotoras del desarrollo de Puga.

 COMPROMISO QUE SE CUMPLE

“El día de hoy venimos a desempeñar esa palabra que teníamos con ustedes: estamos cumpliendo nuestro compromiso. Quiero agradecerles a todos su respaldo; esta es una obra muy bonita, necesaria, que les  debíamos. Ustedes  merecen todo lo mejor y esta es una parte de la justicia que los gobiernos federal, estatal y municipal entregamos. Gracias a  nuestro gobernador Roberto Sandoval Castañeda y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que sus decisiones se traducen en beneficios”, aseveró Héctor González Curiel.

En tanto,  Misael Maciel Carrillo, presidente del Comité de Acción Ciudadana de Francisco I. Madero, expresó su beneplácito: “Para nosotros, es muy bueno saber que tenemos el respaldo del Presidente Municipal; Héctor González Curiel es alguien que responde de forma positiva; sabemos que los presupuestos son difíciles de alcanzar pero aún así se hará la obra. Nos sentimos contentos por la confianza que nos brindó el Presidente de Tepic y todo su equipo; reconocemos el respaldo del gobernador Roberto Sandoval y lo saludamos con afecto”, puntualizó.

Durante el evento, el Alcalde de Tepic estuvo acompañado de las regidoras Eva Ibarra y Cynthia Carrillo Glory, así como de los regidores Enrique Camarena, Mario Isiordia y Armando Aguilar, así como de sus colaboradores Jhony Vera, secretario de Obras Públicas; Yamil Misael Álvarez, titular del SIAPA; Fernando Hernández, de Alumbrado Público; Alejandro Armenta, contralor municipal, y Aurelio Aguirre, secretario de Salud Integral, entre otros servidores públicos.