Periodico Express de Nayarit
Inicio

Lechugueros de Chapalilla reciben a Gavilanes

2014 / 05 / 23

Chapalilla//Antonio Ávalos Salinas .- Se espera un buen duelo de pelota caliente entre las novenas de los lechugueros de Chapalilla y los emplumados de los Gavilanes pues cuentan con nuevos integrantes para soportar las series que están por venir. Pero no hay que adelantar vísperas, solo esperamos que en este cierre de la serie los Ixtlenses saquen la casta ya que no encuentran la fórmula para sacar buenos dividendos con tres descalabros consecutivos; y esto presagia una pésima participación después de estar en los famosos play off de la liga Regional de Magdalena Jalisco.

Aquí el cuerpo técnico debe de tomar cartas en el asunto y ver otras opciones para enderezar el barco, antes que se hunda.

Por otra parte los talabarteros de las Águilas regresan a su nido para servir de anfitriones a los felinos del Ahualamo que vienen crecidos por su triunfo ante sus seguidores, pero saben que los rivales son de verdad de peligro. Se espera uno de los mejores ampáyeres ya que no es posible que dejen tirados los compromisos, pues hay que recordar que el designado por el comité organizador no se presentó al diamante del poblado del Ocotillo contra los eloteros de Jala.

Se espera el arribo de los espectadores que son piezas claves para el desarrollo de los partidos que siempre acaparan la atención de los conocedores. Suerte y que ganen los mejores.