Periodico Express de Nayarit
Inicio

Proceso interno en el PRI

Consolidó unidad de todas las expresiones: José Gómez

- “No les fallaremos e integraremos una plataforma con las propuestas de todos”, afirmó precandidato priísta a la Presidencia Municipal.

2014 / 05 / 23

Bahía//Guillermo Lizárraga .- “Agradezco las muestras de apoyo de todos los priístas que se han sumado al proyecto de la gente; este proceso interno fue fundamental para consolidar la unidad de todas las expresiones, de los sectores y organizaciones, de los líderes sociales, militantes y simpatizantes del PRI. No les fallaremos e integraremos una plataforma con las propuestas de todos”, afirmó José Gómez Pérez, precandidato priísta a la Presidencia Municipal.

El ex Rector de la Universidad Tecnológica, entrevistado después de que un importante grupo de más de 30 líderes y destacados cuadros priístas, que se identificaban con el grupo denominado paniaguista, encabezado por Francisco Ibáñez, Catarino Arana, Gustavo González, Evelia Cázares y Claudio González, decidió incorporarse de lleno a las tareas partidistas, reiterando su militancia en el PRI y a la planilla única de unidad, ante los rumores de que se irían a otro partido, dijo: “Reconozco su lealtad e institucionalidad, así como su gran liderazgo dentro de nuestro partido, gracias al apoyo de todos ellos, el PRI logró llevar a la silla del Ayuntamiento a varios alcaldes, y a diputados a la Cámara, son bienvenidos, juntos lograremos la fortaleza para hacer una gran campaña, necesitamos a todos los priístas, y ellos siempre han sido y son del PRI”, aseguró el precandidato.

José Gómez Pérez destacó que esta estructura de líderes de esta expresión, viene a sumarse a las de Héctor Santana, a las de Omar ReynoZo, Roberto Mejía y Mónica Saldaña, “la unidad no se dice, se demuestra, y en el PRI la unidad existe, porque aquí están presentes todos estos grandes cuadros de militantes y simpatizantes del PRI, aprovecho para extender este agradecimiento a los miles de priístas que se incorporaron y participaron en los eventos de precampaña”, afirmó finalmente el precandidato del PRI.

Cabe recordar que los líderes de la corriente paniaguista que su sumaron a José Gómez fueron: Francisco Ibáñez Pérez, Catarino Arana Flores, Evelia Cázarez, Luis Tinoco, Eduardo Rodríguez Plascencia, Claudio González, Gustavo González Cárdenas, Edith González, Manuel Fonseca, Mtra. Socorro Acosta, Francisco Javier Castellón, Guadalupe Flores  García, Delia Rodríguez Plascencia, Rubén Rodríguez Plascencia, Saúl Cruz, Rubén Rivas, Lic. Gerardo Becerra, Mario Rodríguez Ramos, Rubén Flores, Darío Cruz Rodríguez, Fidela Andrade Hernández y Gladys Gómez, entre otros.