Periodico Express de Nayarit
Inicio

Exitosa Convención Distrital del PRI, Jala-Ahuacatlán

- Los más de 300 delegados eligieron por unanimidad y en votación económica al Arq. Carlos Carrillo Rodríguez como virtual candidato a diputado

2014 / 05 / 23

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves .- Bajo un ambiente de fiesta y teniendo como escenario las amplias y cómodas instalaciones del club social y deportivo, se realizó ayer la Convención Distrital en la que se ratificó al arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez como virtual candidato a diputado por el séptimo distrito postulado por la alianza “Por el Bien de Nayarit”.

Los trescientos y tantos delegados efectivos que la referida alianza eligió en fechas recientes para su participación en esta convención, se hicieron presentes a efecto de reiterar su apoyo a Carrillo Rodríguez quien de esta forma se convierte prácticamente en el candidato a diputado por la alianza PRI-PVEM-PANAL, en el séptimo distrito conformado por los municipios de Jala y Ahuacatlán.

Los trabajos, tal y como lo marca la convocatoria, fueron encabezados por la Comisión de Procesos Internos representada por el licenciado Rubén Flores Portillo, como Presidente, y Teresita de Jesús, como Secretaria; y fueron ellos los que dieron fe de la legalidad del evento al confirmar la asistencia de los poco más de 300 delegados, los cuales a su vez utilizaron la votación económica, eligiendo por unanimidad al arquitecto Carlos Rafael como su candidato a diputado.

 “Aquí está un partido con fuerza y con unidad, ¡Ya la hicimos!”, se escuchó decir a uno de los asistentes, mientras que su compañero de al lado comentó que hoy las condiciones están en armonía para ratificar la supremacía del tricolor – junto con sus partidos aliados – y que la curul que hace tres años obtuvo el tricolor, volverá a pertenecer a este instituto político.

Y fue tajante al señalar que el voto ciudadano ha vuelto a confiar en el PRI y que el compromiso del arquitecto Carlos Carrillo es ser un diputado de la gente dado que es fundamental retomar los problemas de las comunidades para que desde el Congreso se de certeza jurídica a los programas de desarrollo.

En la convención resaltó también la presencia de los virtuales candidatos a presidentes municipales de Ahuacatlán y Jala, Luis Emilio González Macías y Mario Alberto Villarreal Rodríguez, así como de los delegados especiales del PRI en estos dos municipios, Raymundo Sandoval y Marco Antonio Moreno Venegas.