Periodico Express de Nayarit
Inicio

Coalición “Por el bien de Nayarit”

Registrará a Güicho y a Mario como candidatos a la Presidencia

- En las próximas horas Mario Villarreal y Luís Emilio González se registrarán para contender por la Presidencia de Jala y Ahuacatlán, respectivamente.
- El miércoles los delegados municipales les refrendaron su apoyo.

2014 / 05 / 23

Jala-Ahuacatlán//Francisco J. Nieves .- Tal como se previó desde hace tiempo, el PRI logró extraer candidatos de unidad cuando en la tarde de este miércoles los delegados territoriales en Jala y Ahuacatlán ratificaron a Mario Alberto Villarreal y Luís Emilio González como sus postulados candidatos a la presidencia municipal, respectivamente.

En Jala se le dio el espaldarazo a la fórmula encabezada por Mario Villarreal en una votación consignada por unanimidad, que incluía a la síndico y regidores de las diversas demarcaciones.

En su intervención a la militancia priista, Villarreal Cambero dijo que la unidad se debe “demostrar en los actos”, y precisó que “el PRI unidad, siempre sale avente, como siempre lo ha manifestado el priista número uno en el estado, Roberto Sandoval”.

Hizo patente que el trabajo que se realizará será para mejorar las condiciones de vida y el progreso de Jala. Luego felicitó a los delegados que secundaron su proyecto y dijo sentirse orgulloso de tener una gran familia.

“Quiero decirles que no la vamos a jugar por ustedes, vamos a recuperar la presidencia municipal de Jala y el seis de julio se va a manifestar toda aquella voluntad y todo por lo que hemos peleado por años”, concluyó.

En cuanto a la postulación de Güicho González a la presidencia de Ahuacatlán, los concurrentes que dieron quórum a la asamblea votaron por el sí y demostraron estar con González Macías hasta llevarlo al palacio municipal.

Se espera que en las próximas 48 horas se lleve a cabo el registro de Mario y Güicho en los consejos electorales de sus respectivos municipios; y, finalmente, cabe destacar la inclusión de candidatos del magisterio que, de última hora, fueron dados a conocer en ambas convenciones.