Periodico Express de Nayarit
Inicio

Agradece ITT apoyo de RSC a la educación

2014 / 05 / 23



Tepic//Redacción .- Resaltando la excelente relación y coordinación que tiene con las instituciones educativas del estado, en atención a la invitación del director del Instituto Tecnológico de Tepic, Maestro  Albino Rodríguez Díaz,  el secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas,  acudió a las instalaciones de esta importante comunidad  educativa  para realizar un recorrido por las diferentes áreas de este instituto que están próximas a inaugurarse  y a la presentación de un importante evento deportivo, donde integrantes de los institutos tecnológicos de todo el país se darán cita en nuestro estado.

En su oportunidad, alumnos de Ingeniería Mecatrónica mostraron al funcionario estatal algunos de los trabajos que fueron ganadores en destacados concursos de robótica, con los cuales orgullosamente ponen en alto en nombre de su institución y de Nayarit.

Espinoza Vargas expresó: “Es un honor para nuestro estado, contar con alumnos brillantes, destacados a nivel nacional,   de esta y todas las instituciones educativas de Nayarit, a quienes aprovecho esta oportunidad para extenderles una felicitación, por el Día del Estudiante, y los convoco a seguir esforzándose en ser mejores cada día. La educación es prioridad de prioridades en el Gobierno de la Gente”, recalcó.

Durante esta visita, se presentó de manera dinámica por autoridades del Instituto Tecnológico de Tepic  el programa del Encuentro Nacional Deportivo 2014, en el cual alumnos de los institutos tecnológicos de todo el país se darán cita en Nayarit, para participar en diferentes disciplinas deportivas del 24 al 29 de octubre del año en curso, lo cual representa una importante derrama económica  para nuestra entidad.

El director del ITT Maestro Albino Rodríguez Díaz, expresó de manera enfática que el Gobierno de la Gente,  desde el primer día, ha demostrado  todo su apoyo  a los estudiantes nayaritas,  y quienes integran su institución, están muy agradecidos por ese respaldo.  Recalcó el agradecimiento muy especial al gobernador Roberto Sandoval Castañeda, concluyó.

Cabe señalar que el Encuentro Nacional Deportivo 2014 se llevará a cabo en recintos como el Auditorio de la Gente, Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit, y el propio Instituto Tecnológico de Tepic.