Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entre los gobiernos municipal y estatal

Intensa actividad coordinada: Trinidad Espinosa Martínez

2014 / 05 / 23

Tepic//Ramón Vargas .- Para beneplácito de la gente de Tepic, continúa intensa la actividad coordinada entre los gobiernos del municipio, presidido por Héctor González Curiel, y el gobierno que en nuestra entidad encabeza  Roberto Sandoval Castañeda.

Así lo aseguró el secretario general del Ayuntamiento capitalino, Trinidad Espinosa Martínez, quien dijo que seguramente los tepicenses están contentos al ver que los titulares de ambos gobiernos, acompañados de sus colaboradores, constantemente dan banderazo a obras que se realizan en diferentes puntos del municipio.

“Algunas de ellas se pueden calificar como pequeñas obras, pero no por eso dejan de ser importantes, porque se están rehabilitando vialidades, y todo lo que conlleva a su alrededor como es la reposición de las redes de agua potable y alcantarillado”, apuntó.

También es importante que en ese trabajo coordinado se estén arreglando jardines y plazas públicas, porque de esta forma se embellece más en este caso a la ciudad capital, y a las familias se les dan más espacios para su esparcimiento, agregó.

Por otra parte, informó que el Ayuntamiento de Tepic, en atención a la demanda ciudadana, puso en marcha el programa de desazolve y limpieza de alcantarillas y canales, con el propósito de que haya las menos contingencias posibles en el temporal de lluvias que se avecina.

Dicho lo anterior, Espinosa Martínez mencionó que los tepicenses pueden tener la seguridad de que su gobierno pondrá su mayor esfuerzo, no únicamente para seguir de la mano con el gobierno estatal en las acciones que son en su beneficio, sino que también estará al pendiente de las demandas ciudadanas para de inmediato darles las respuestas adecuadas.