Periodico Express de Nayarit
Inicio

Realiza Director General del IMSS gira de trabajo por Nuevo León

> El Doctor José Antonio González Anaya se reunió con industriales de la entidad para dialogar sobre la situación del Instituto y sus perspectivas.
> Visitó al gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, con quien intercambió puntos de vista sobre la situación del IMSS en la entidad.
> Recorrió diversas unidades médicas para verificar la calidad de los servicios y la atención que ahí se brindan.

2014 / 05 / 23

Monterrey, N.L.//Redacción.-

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Doctor José Antonio González Anaya, realizó una gira de trabajo por el estado de Nuevo León.

A invitación del presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA), Álvaro Fernández Garza, el Doctor González Anaya expuso a empresarios de la región, la situación actual del IMSS y compartió las acciones que su administración está llevando a cabo para enfrentar los retos que presenta el IMSS a corto y mediano plazo. Asimismo destacó la importancia de ese sector en todas las acciones de fortalecimiento que se realizan en el Instituto.

El titular del IMSS se reunió con el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, con quien intercambió puntos de vista relacionados con el servicio del Instituto a los neoleoneses. En ese mismo tenor, el Director General recorrió diversas instalaciones médicas y administrativas y mantuvo un diálogo con los directivos y el personal médico a fin de verificar la atención que se brinda a los derechohabientes.

El Doctor González Anaya sostuvo además diversos encuentros con representantes de medios de comunicación, con quienes comentó los retos que enfrenta el Instituto, así como las estrategias y programas que se han puesto en marcha durante su administración para superarlos.