Periodico Express de Nayarit
Inicio

La niñez, una prioridad: HGC

> Bardeo perimetral del Jardín de Niños de V. Carranza
> Otorga Héctor González Curiel nueva fisonomía al plantel

2014 / 05 / 23

Como resultado del trabajo en unidad que realizan el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel; el gobernador Roberto Sandoval Castañeda; los diputados y el presidente Enrique Peña Nieto, se logró una importante inversión para el bardeo perimetral del  Jardín de Niños del poblado Venustiano Carranza.

En efecto, con una inversión de 600 mil pesos se construirá el muro  perimetral del plantel, proyectado con una altura de 1.80 metros para garantizar la seguridad de alumnos, maestros y trabajadores. Igualmente se dotará de una protección  que medirá 2.50 metros de reja-acero, además de jardinería de ingreso a  la institución, transformando toda la fachada del inmueble.

Olivia Jiménez, directora del centro educativo agradeció la labor de las autoridades y la rápida respuesta a esta petición: “Por parte de los alumnos y los padres de familia les queremos agradecer al gobernador Roberto Sandoval y al Presidente Municipal de Tepic su gran apoyo;  es un beneficio para todos contar con la barda perimetral del jardín ya que nos dará  mayor seguridad para los niños”.

En su oportunidad, el alcalde Héctor González Curiel subrayó que la niñez es una prioridad en Tepic y siempre la va a apoyar: “Esta obra será un pendiente menos para todos porque somos los responsables de que los niños estén en un ambiente de seguridad; es un tema muy importante el bardeo perimetral ya que era una de las peticiones más sentidas del pueblo: Por  ello hicimos  las gestiones con el Gobernador, con los diputados, y aquí están los resultados. Felicidades a todos los niños, a la institución y al  poblado en general”.

Durante este evento, el Alcalde estuvo acompañado de los regidores Enrique Camarena, Armando Aguilar y Mario Isiordia, así como de las regidoras Cinthya Carrillo y Guillermina Ramírez, además del secretario de Obras Públicas del municipio, Jhony Vera, entre otros funcionarios municipales.