Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Amatlán de Cañas

Apoyo multitudinario al proyecto político de Carlos CasiLlas Montero

2014 / 05 / 08

Amatlán//Juan Arellano .- El día de ayer, en un marco de unidad priísta, se realizó una multitudinaria reunión en el Lienzo Charro de la cabecera municipal,  en apoyo del aspirante a la candidatura del PRI por la alcaldía amatlense, Carlos Casillas Montero.

Cabe mencionar que al evento se sumaron 7 ex alcaldes priístas para manifestar su total respaldo a Casillas Montero, como Salvador Aguiar Fregoso, Alonso Armas Salazar, Lalo Sánchez, Armando Parra Carrillo, Danilo Topete Ramos, Carlos Casillas Villaseñor y Arturo Becerra Tapia.

Asimismo, en este encuentro del tricolor para respaldar el proyecto político de Carlos Casillas Montero, se resaltó que un Ayuntamiento es del pueblo y no de quien por falta de oficio político se apropia de él, como sucede actualmente en Amatlán de Cañas.

En esta asamblea que consideraron de unidad partidista, se destacó el intenso trabajo en conjunto que a diario realiza el primer priísta del estado, Roberto Sandoval Castañeda por sus representados “y queremos que esa respuesta se refleje en el próximo Ayuntamiento amatlense, que habrá de encabezar un priísta, para regresarle de nuevo el poder al pueblo”, dijeron.