Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Amatlán de Cañas

Me sumo a las aspiraciones de Carlos Casillas: Armas Salazar

- Asegura el triunfo y la unidad del PRI.

2014 / 04 / 10

Amatlán de Cañas//Juan Arellano .- En entrevista, Alonso Armas Salazar expresó que fue a través del diálogo y por el fortalecimiento de la unidad del PRI como decidió unirse al proyecto político de Carlos Casillas Montero, por considerarlo el más fuerte aspirante del PRI a la postulación para la candidatura a la Alcaldía amatlense.

Agregó el entrevistado que sin temor a equivocarse, el joven  Carlos Casillas Montero es el priísta idóneo para encabezar la mencionada candidatura, ya que es el perfil político que actualmente se requiere para asegurarle al tricolor el triunfo electoral el próximo domingo 6 de julio.

“Aquí lo que importante es recuperar la alcaldía amatlense y evitar que nos vuelva a suceder la amarga derrota que sufrimos en el 2011, cuando la cúpula priísta de ese entonces impuso como candidata a Ana María Camacho, quien no solo perdió, sino que condujo al tricolor a ser la tercera fuerza política, y  por eso ahora hay que evitar a toda costa que se cometa el mismo error”.

Finalmente, Alonso Armas Salazar dijo que “gustoso me sumo con toda mi estructura política a favor de quien considero el más fuerte aspirante del PRI, Carlos Casillas. Todo parece indicar que harán lo propio los demás aspirantes del PRI, para irnos todos juntos en un solo bloque priísta con un abanderado de unidad”.