Periodico Express de Nayarit
Inicio

Novena de Azafrán quiere ponerle un cascabel al gato

2014 / 03 / 27

Azafrán//Antonio Ávalos Salinas .- Ayer dialogamos vía telefónica con el mánager de la novena de beisbol de este poblado de Azafrán que tiene el mismo nombre de batalla y el cual nos manifestó que este pueblo pertenece al municipio de Etzatlán, Jalisco, informando que esperan ponerle un cascabel al gato cuando reciban al conjunto Ixtlense en esta serie de play off.

Ellos saben de antemano que están en desventaja dos descalabros a cero, pero si logran derrotar a sus rivales nayaritas las cosas serán diferentes. O al menos esta es la opinión de Manuel Araiza García quien se quedó bastante sorprendido por la nobleza de los espectadores ixtlenses y agradece la oportunidad por este medio.

Este tercer duelo inicia cuando sean las diez de la mañana con treinta minutos con el horario del centro, es decir con una hora más tarde de Ixtlán. Sus peloteros con su franela en color azul, quieren dar una grata satisfacción a sus seguidores, pero la cosa no está fácil y si de nuevo muerden el polvo, quedarían eliminados.

Esto los obliga a que hoy por la tarde pisen el diamante para sus entrenamientos con vistas a recibir al plantel de Ixtlán, que por cierto cuenta con una nueva casa comercial que los patrocina en  esta campaña de la liga Regional de Magdalena Jalisco. Se espera el repunte de los hermanos Solórzano y de los Hernández.

Por otra parte, si la victoria es favorable al conjunto Ixtlense, estos estarán esperando un nuevo rival, dentro de esta serie de antesala a la gran final por el banderín de campeón en este evento de segunda fuerza que acapara la atención de los amantes al rey de los deportes. Ya veremos quién logra sumar en este tercer partido tan esperado por nuestros lectores.