Periodico Express de Nayarit
Inicio

Última semana de actividad en la liga nocturna de fútbol

2014 / 03 / 27

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas .- Arribando a su parte final de la temporada regular con la última jornada, esperamos los resultados de esta noche y los de mañana viernes para saber los nombres de los ocho afortunados que disputarán los cuartos de final; pero ya están asegurados seis lugares, esperando los dos restantes.

Los que ya clasificaron son los Brujos de Jala, los azules del Hidalgo, Seguridad Pública, Mariscos Cachetes, los Estudiantes y el deportivo Bélgica de Ahuacatlán, pues estos equipos sobresalieron del resto de participantes por tener una buena cantidad de victorias y contar con elementos con capacidad para anotar los goles.

Para hoy tendrán lugar dos encuentros de mero trámite con equipos que dieron más penas que alegrías. El primero es entre la furia Roja contra los maestros de Lainitas que por su mal desempeño se quedaron a la orilla. Urge una gran restauración con otro tipo de jugadores que luchen por su playera.

Luego el segundo de esta noche calurosa entre los Talleres contra Atlético; y mañana viernes se culmina la jornada con los compromisos entre los Estudiantes contra deportivo Navarro y el deportivo Bélgica ante el Sagrado Corazón.

Estos últimos mencionados si logran la victoria bien podían estar en la siguiente ronda, solo falta saber el resultado y la diferencia de goles. El invitado especial eres tu estimado lector.