Periodico Express de Nayarit
Inicio

Imparable el trabajo de David Alvarado

2014 / 03 / 27

Ixtlán del Río//Redacción .- Día a con día se demuestra que el trabajo comprometido y decido de un ciudadano siempre puede rendir excelentes dividendos. Es así como a diario se posiciona en el sentir del ciudadano con su carisma y con el cumplimiento de los compromisos, siempre en busca del bienestar de las familias de Ixtlán del Río.

Con el apoyo de un grupo de ciudadanos preocupados de ese municipio, se han dado a la tarea de organizarse y por esta razón fue conformada la Asociación Civil Ya Viene lo Mejor, en donde el invitado especial, por su entrega para el beneficio de todos los sectores de la sociedad, es el contador David Alvarado.

En este camino se han llevado a cabo diferentes tipos de actividades enfocadas al mejoramiento de la sociedad ixtlense, fomentando los valores de la familia, llevando un poco de esparcimiento a todos los rincones de la municipalidad y por su puesto encontrando día a día las herramientas necesarias para lograr combatir las problemáticas existentes en el seno familiar.

El empleo ha sido uno de los problemas más atacados por el contador David Alvarado y la asociación civil Ya Viene lo Mejor, en donde como eje rector han desarrollado un sistema de apoyo integral a la familia con la promoción de proyectos productivos colectivos, siempre buscando impactar en los beneficios al grueso de la sociedad.

Es por lo anterior que el apoyo al contador David Alvarado y al asociación civil Ya Viene lo Mejor, cada vez es más palpable; la gente le demuestra su aceptación, respaldo y cariño en cualquier lugar que se presenta, sumándose así a este proyecto que siempre lleva excelentes resultados, cumpliendo compromisos.

No cabe duda que el contador David Alvarado y la Asociación Civil Ya Viene lo Mejor van por buen camino, además que la misma gente reconoce al contador como una persona amable, humilde, honesta y trabajadora, ya que siempre esta buscando traer beneficios a todas las familias de Ixtlán.