Periodico Express de Nayarit
Inicio

Viene Pablo Hermoso a plaza  de toros “El Recuerdo”, dicen

La fecha sería el viernes 18 de abril

2014 / 03 / 27

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves .- Aunque no se da a conocer el resto del cartel ni tampoco el encierro, los voceros oficiales de la presidencia municipal confirmaron la presentación de Pablo Hermoso de Mendoza en la Plaza de Toros “El Recuerdo”, para el próximo viernes 18 de abril.

El anuncio, como era de esperarse, está causando algunas controversias. Los aficionados a la fiesta brava obviamente reciben la noticia con mucho beneplácito, pero los anti taurinos han empezado a lanzar algunos cuestionamientos y sostienen que “es mejor promover obras sociales que este tipo de espectáculos”.

Otros, por su parte, tienen dudas sobre la “venida” de Pablo Hermoso; esto es quizás debido a lo que ocurrió el año pasado por estas mismas fechas cuando se había anunciado la presentación de este rejoneador en la referida plaza y que luego sufrieron una decepción tras anunciarse que se había cancelado.

Sin embargo, hoy las cosas al parecer son diferentes, pues el año pasado se difundió la presunta presentación de Hermoso de Mendoza basados en la agenda que aparecía en su página web; pero esta vez fue su representante el que dio a conocer la buena nueva a funcionarios del trigésimo noveno Ayuntamiento.

Ayer miércoles se confirmó lo anterior; e incluso se señaló al viernes 18 de abril como la fecha de presentación, aunque no se dio a conocer el resto del cartel, como tampoco el nombre de la ganadería.

 Pablo Hermoso de Mendoza, cabe recordar, es considerado el mejor rejoneador del mundo y hoy por hoy se encuentra haciendo temporada en el país…

Esta estrella del mundo taurino lleva 14 años en México y ha realizado más de 2000 corridas, lo cual es una hazaña que pocos han logrado, y esta sería la primera vez que acudiría a la plaza de toros “El Recuerdo”, una de las mejores del pacífico mexicano.