Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reforesta Ayuntamiento la capital nayarita

> Trabajadores de Parques y Jardines embellecen la capital
> En el vivero local hay  producción y venta de plantas a bajo costo.

2014 / 03 / 27

Tepic//Redacción .- Por instrucciones del presidente municipal, Héctor González Curiel, la Dirección de Parques y Jardines del XXXIX Ayuntamiento de Tepic reforesta las áreas verdes con plantas de ornato para deleite de habitantes y visitantes. Igualmente, se informó que todo ciudadano interesado en adquirir plantas a bajo costo puede acudir a las instalaciones del vivero municipal, donde las puede encontrar.

En entrevista, Esteban Sedano, director de Parques y Jardines, dijo que para dar cumplimiento al slogan de ‘Ponte al 100’, cuadrillas de trabajadores laboran todos los días y  llevan a cabo la reforestación sin margen de error, de tal forma que los trabajos se realizan a conciencia y a favor de todos, de acuerdo al espacio público.

“Se pretende embellecer la ciudad y necesitamos de la ayuda de todos los habitantes, ya que viene la temporada de estiaje; necesitamos plantar donde se conserven un poco más, es por ello que si todos aportamos nuestro granito de arena será más fácil trabajar unidos”.

En relación a la venta de plantas al público en general el funcionario destacó que se pueden obtener a muy bajo costo en el vivero municipal.

“Es necesario apoyar la economía tanto del Ayuntamiento como de las familias;  por eso la Dirección a mi cargo pone a la venta  plantas a muy bajo costo, así todos nos beneficiamos con sentido social”.

“Porque se trata de ti, buscamos los medios necesarios para brindar mejores servicios a la ciudadanía”, dijo finalmente Esteban Sedano, quien abundó que en esta temporada iniciaron la plantación de 3 mil 500 petunias en parques y jardines, además de continuar con la reforestación de los espacios tepicenses.