Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cumple ‘El Toro’ con trabajadores del Ayuntamiento

> Por indicaciones de Héctor González Curiel se pagará bono deportivo a dos mil trabajadores, aseguran gestores
> La erogación ascenderá a 3 millones 800 mil pesos

2014 / 03 / 27

El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, conjuntamente con los regidores y el Síndico, tiene voluntad política y apoya a los trabajadores del Ayuntamiento cumpliendo los compromisos pactados, aseguraron los  gestores de los trabajadores, Luis Berumen Loera y Federico Meléndrez.

Afirmaron que se pagará en breve  un bono deportivo para  más de dos mil  sindicalizados, por un monto global de 3 millones 800 mil pesos.

“González Curiel reconoce que los trabajadores son el motor de este municipio y les están cumpliendo en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento. Sabemos de la estrechez financiera de todos los municipios del país pero aquí el Alcalde nos demuestra voluntad política y buena intención”, dijo Berumen Loera.

Por su parte, Federico Meléndrez reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento de Tepic por cumplir pendientes y reconoció esta determinación dada a conocer este día.

Por su parte, Adelaida Ibarra Rodríguez, delegada sindical del SUTSEM en el Ayuntamiento de Tepic, expresó su satisfacción al conocer esta gestión y afirmó que todo lo que beneficie a los trabajadores que representa es bienvenido.