Periodico Express de Nayarit
Inicio

Llegan a Jala apoyos para personas con discapacidad

- El arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez asistió a Jala en representación de la señora Ana Lilia López de Sandoval

2014 / 03 / 27

Jala//Francisco J. Nieves .- “Es para mí un honor venir con la representación de las señora Ana Lilia López de Sandoval Presidenta del Sistema DIF Nayarit para la entrega de una cama estabilizadora y una tina de hidromasajes cuya inversión rebasa los 100 mil pesos, con lo que se beneficiarán las personas de Jala que sufran de alguna discapacidad o problemas físicos… En Nayarit y el día de hoy en Jala se hace historia en el presente, ya que el gobierno de la gente se trabaja fuertemente en favor de los mas necesitados”.

En estos términos se expresó el Arquitecto Carlos Carrillo Santana, quien fue el conducto para la entrega de estos apoyos que se realizó en las instalaciones del DIF.

Ahí, el joven Carlos Carrillo manifestó que la maestra Ana Lilia y su equipo de trabajo ponen todo su esfuerzo para brindar a las familias nayaritas las herramientas para que las personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida.

Además dijo que “Con esto, aparte de ayudar a una más pronta recuperación y un mejoramiento en la calidad de vida de los pacientes, ayuda a las familias de los pacientes a evitarse gastos en dichas terapias, cumpliendo con el interés del gobierno de la gente de apoyar con calidad y calidez a la rehabilitación de personas con capacidades diferentes…

La atención altamente calificada por parte del DIF Estatal - añadió está siendo respaldada por el CREE, esto como el resultado del trabajo en unidad y de coordinación entre las dependencias que intervienen en la asistencia social de Nayarit”, puntualizó.

En este evento estuvieron presentes, personas con capacidades diferentes, la Directora del CREE de Nayarit Nayanci Espinoza, el presidente municipal Marco Antonio Cambero Gómez y su esposa Paula Acosta de Cambero, además de regidores, funcionarios del gobierno municipal, así como personal del DIF municipal.